¿Cómo podemos vivir una vida extraordinaria?
Todos, de alguna forma, queremos vivir cosas maravillosas, queremos experimentar cosas fuera de lo común y queremos que este día sea mejor que el de ayer.
Pero, en muchas ocasiones, los intentos de tener una vida maravillosa no dan resultados, y es porque sólo en Dios podemos vivir cada día, como uno nuevo y mejor.
Todos los días tenemos la oportunidad de vivir maravillas que vienen sólo de nuestro Dios.
Entonces, seguro te preguntarás, ¿por qué todo lo maravilloso le ocurre a otros y justamente nada maravilloso me ocurre a mí?
Sucede que si el miedo está presente, entonces necesitas vencerlo, porque el miedo es sólo una emoción que crea sensaciones desagradables las cuales te conducen a una percepción de peligro, pero que puede ser de un peligro real o imaginario. Del presente, del futuro, o incluso del pasado…
Ahora, ¿sabías que aproximadamente el 95% de aquellas cosas por las que te preocupas, nunca suceden? Y no suceden porque son sólo producto de un pensamiento.
El miedo es una pausa en tu vida que, definitivamente, te detiene para que no vivas las maravillas de Dios.
En Deuteronomio 3:22 Moises le dice a Josué:
No tengas miedo de estas naciones, porque el Señor, tu Dios, peleará por ustedes.
Es decir, Moisés hacía referencia a que el Dios al que le servimos, es más grande que todo.
Por esa razón, no le des parte al miedo en tus pensamientos, porque la Palabra nos enseña a pensar en lo bueno, en lo puro, en lo verdadero y en todo lo excelente. Nos alienta a pensar en lo mejor y en lo más hermoso, y no en lo peor.
Así que no le permitas al miedo tomar más parte en tu vida de la que Dios debe tener.
Sólo en Él vencerás cada miedo y cada pensamiento contrario que trate de hacerte daño.
Confía en Dios, sal de los miedos y comienza a vivir lo extraordinario.
Migdalia Rivera.